Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.
[X]
Telefono
952 843 243
email rentikar
Facebooktwitter
Rentikar - Alquiler de coches en Antequera
Inicio
Principal
Sobre Rentikar
Presentación
Tarifas alquiler de coches
Presupuestos
Ofertas alquiler de coches
Última hora
Contactar con Rentikar
Última hora

Noticias

8 pueblos que debes visitar en Andalucía
8 pueblos que debes visitar en Andalucía
8 pueblos que debes visitar en Andalucía
Cualquier época del año es un buen momento para alquilar coche en malaga y lanzarse a descubrir los rincones más bonitos de Andalucía. Como es posible que te cueste decidirte por un único destino, hemos preparado un recorrido por ocho pueblos con encanto que reflejan todo el sabor y la tradición del sur. 

1. Frigiliana, escaleras floridas 

Las macetas rebosantes de geranios invaden las callejuelas del casco antiguo de Frigiliana, una pequeña población muy cerca de Nerja (Málaga), famosa también por su miel de caña. 

2. Pampaneira, hospitalidad andaluza

'Viajero, quédate a vivir con nosotros', es el letrero que te recibirá a la entrada de este pequeño enclave de la Alpujarra (Granada). En él se resume la esencia de Pampaneira, un pueblo en el regazo de las montañas que te recibirá con los brazos abiertos. 

3. Mojácar, mar y montaña

Las casas blancas de este pequeño pueblo almeriense escalan desordenadamente por un risco que ofrece espectaculares vistas sobre el mar y las montañas. A pesar de su cercanía a la costa, es un lugar recomendado para los viajeros que disfrutan con el ritmo pausado de lo cotidiano.

4. Casares, una cascada de casas blancas

Descolgándose por la ladera de una montaña, las fachadas blancas de Casares (Málaga) salpican de blanco el paisaje. Al final de sus empinadas callejuelas siempre encontrarás un lugar idóneo para obtener una bonita panorámica del pueblo y su entorno natural. 

5. Alájar, la vida entre valles

El tiempo avanza a otra velocidad en este punto de la geografía onubense. Es la cadencia de la vida sencilla, algo que en 2011 atrajo al director de cine de Bollywood Zoya Akhtar, quien convirtió Alájar en el escenario de su película Solo se vive una vez, rodada en 2011. 

6. Carmona, un pueblo de cine

También muy fotogénico es el pueblo sevillano de Carmona, en el que se combinan todas las formas arquitectónicas de la cultura y la tradición andaluza. Muchas películas de cine y series de televisión se han rodado entre las calles, palacios y museos de este carismático destino. 

7. Úbeda, Patrimonio de la Humanidad

Si tras alquilar coche en malaga emprendes la ruta hacia el noreste, sería recomendable que hicieras una parada en Úbeda (Jaén). Los monumentos renacentistas más importantes del sur de España se encuentran en esta localidad que, no en vano, es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 2003. 

8. Ronda, tocando el cielo

Esta localidad malagueña se merece estar en ese pedestal natural que la eleva sobre el resto de los mortales. Una ciudad de alma taurina, atardeceres impactantes desde su mirador y paisajes de vértigo.
Volver al listado de noticias
Rentikar - Alquiler de coches en Málaga
ANTEQUERA AUTORENTING S.L. C/. Manuel de Aguilar, Nº 60 Antequera (Málaga), 29200
Telf: 952843243