Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.
[X]
Telefono
952 843 243
email rentikar
Facebooktwitter
Rentikar - Alquiler de coches en Antequera
Inicio
Principal
Sobre Rentikar
Presentación
Tarifas alquiler de coches
Presupuestos
Ofertas alquiler de coches
Última hora
Contactar con Rentikar
Última hora

Noticias

Consejos para ayudarte a organizar tu mudanza
Consejos para ayudarte a organizar tu mudanza

Os dejamos algunos consejos para todos aquellos que tengan que mudarse de casa.

Sabemos que es una actividad que poco gusta, ya que puede convertirse en una tarea ardua y lenta, pero si se organiza bien, puede incluso que le cojas el gustillo.

Si tienes que mudarte de domicilio vamos a darte algunos consejos prácticos para que tu mudanza no se convierta en una aventura.

Antes de mover nada de la casa, es necesario crear un inventario con todos los elementos de la casa, por un lado, tendrás que seleccionar los objetos que no vas a transportar, ya sea porque se queden en la casa antigua o porque se vaya a vender o regalar.

Recuerda que si esos objetos están guardados en cajones durante años, posiblemente, no sean necesarios en la nueva casa.

¡¡¡Llevate solamente lo necesario!!!

En el inventario debemos apuntar todos los elementos que van al nuevo piso, y controlar que esos objetos (Muebles, decoración, electrodomésticos…) encajarán bien en nuestra nueva vivienda.

Sobre esa lista, tendremos que separar los objetos personales de valor de los que no lo son, con la intención de que cualquier objeto personal de valor esté bien controlado y seamos nosotros mismos los que realizamos su traslado hasta su nuevo hogar.

¿Ya tienes tu lista con las distintas prioridades?

Una vez tengas claro todas las prioridades que hemos marcado anteriormente, es el momento de plantear las necesidades del nuevo piso.

Si quieres pintar sus paredes, es mejor que se haga antes de llevar los muebles, además es importante hacer un chequeo al hogar,  un fontanero te podrá ayudar a comprobar el estado de tu cocina y cuarto de baño, también es interesante que un electricista se pase por ahí para revisar el sistema eléctrico de la casa.

SI todo está en buenas condiciones, es el momento de comenzar a avisar a las compañías de suministros del cambio de propiedad, necesitarás hacerlo con la compañía de luz, la de agua, teléfono, internet…

Notificado el cambio, ya podemos comenzar a transportar nuestro equipaje, se recomienda que se informe a los vecinos de la nueva vivienda, al conserje, al presidente de la comunidad o a la persona encargada.

MUY IMPORTANTE es controlar las zonas comunes mientras se realiza la mudanza, debemos cuidar que quede en perfectas condiciones una vez acabada la mudanza.

¿Ya tenemos los muebles y suministro en el nuevo hogar?

Creo que es el momento que saques tu lado creativo y pongas tu hogar lo más confortable posible, sobre todo para que el dicho conserve su sentido: "Como en casa en ningún sitio" 

Para la mudanza podrás contratar empresas especializadas que se dedican a esto precisamente, pero si quieres ahorrarte unos euros y vas a hacer tu mismo la mudanza, rentikar.com pone a tu disposición una flota de furgonetas de alquiler para mudanzas, elige el tamaño de furgoneta que necesites y así te ahorrarás más de 1 viaje.

Son muchos los clientes que nos solicitan este tipo de vehículos para realizar mudanzas, por eso esperamos que con estos consejos y nuestros buenos precios en vehículos industriales tu mudanza sea algo fácil, rápido y sin sorpresas.

Volver al listado de noticias
Rentikar - Alquiler de coches en Málaga
ANTEQUERA AUTORENTING S.L. C/. Manuel de Aguilar, Nº 60 Antequera (Málaga), 29200
Telf: 952843243