Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.
[X]
Telefono
952 843 243
email rentikar
Facebooktwitter
Rentikar - Alquiler de coches en Antequera
Inicio
Principal
Sobre Rentikar
Presentación
Tarifas alquiler de coches
Presupuestos
Ofertas alquiler de coches
Última hora
Contactar con Rentikar
Última hora

Noticias

Viajar a Málaga y disfrutar de la ciudad
Viajar a Málaga y disfrutar de la ciudad

El alquiler de coche en Malaga se está consolidando como una de las fórmulas más escogidas a la hora de viajar a Málaga y disfrutar de la ciudad. No en vano, el alquiler de coches ofrece una libertad de planificación de tus vacaciones que no encontrarás si recurres a los medios de transporte públicos. 

El atractivo de los alrededores

Para visitar la ciudad el alquiler de coches no es imprescindible ya que Málaga es una capital muy manejable. De hecho, una de las mejores maneras de recorrerla es a pie,perdiéndose por sus pintorescas calles y mercados donde se entremezclan arte, cultura y tradición. 

Sin embargo, los alrededores de la ciudad también merecen una visita y es ahí donde podemos facilitarte lo que necesitas para que tus vacaciones sean mucho más cómodas. 

Una nueva experiencia turística

Durante los últimos años el concepto de ocio de quienes visitan Málaga ha evolucionado hacia nuevas prácticas vacacionales. Si bien es cierto que el turismo de sol y playa sigue teniendo mucha fuerza, cada vez son más los viajeros que se decantan por descubrir otra parte del encanto de esta provincia

En este sentido, el alquiler de coche en Malaga te va a permitir practicar otras interesantes actividades durante tu estancia en la ciudad y más allá de los municipios que conforman la Costa del Sol. Mijas, Ronda o Antequera son solo algunos de esos destinos que merece la pena explorar si cuentas con tu propio medio de transporte. 

Volver al listado de noticias
Rentikar - Alquiler de coches en Málaga
ANTEQUERA AUTORENTING S.L. C/. Manuel de Aguilar, Nº 60 Antequera (Málaga), 29200
Telf: 952843243